ASÍ SE VIVIÓ EL MES DE AGOSTO

DONATIVO CARRITO LOCO

En el Centro del Anciano iniciamos el mes de agosto con mucho agradecimiento en el corazón.

Queremos reconocer a Yuliana González, quien en este mes decidió compartir su suerte con nuestros abuelitos.

Su apoyo se convirtió en una chispa de alegría que nos impulsa a seguir trabajando para que cada adulto mayor disfrute de una vejez digna, activa y divertida.

Gestos como el suyo hacen la diferencia y nos recuerdan que la solidaridad es el mejor camino para acompañar a quienes nos regalaron experiencia y sabiduría.

¡Gracias, Yuliana, por ser parte de las sonrisas y momentos especiales que vivimos en agosto!

DÍA DE CARRITO LOCO

En el Centro del Anciano vivimos una experiencia llena de emoción y sonrisas con el Carrito Loco de Calimax.

Nuestro objetivo fue muy especial:

  • Pañales para nuestros abuelitos
  • Detergentes para su ropa
  • Croquetas para nuestra gatita María Antonieta

Gracias a la generosidad de Yuliana González, este premio se transformó en apoyo directo para nuestros residentes, recordándonos que cada gesto solidario puede hacer la diferencia.

En cada rincón del carrito se llenaron no solo productos, sino también esperanza y alegría.

Porque en el Centro del Anciano creemos en una vejez digna, activa y divertida.

COLECTA EN ESPECIE

¡Gracias por sumar a esta causa!

Los días 27 y 28 de agosto llevamos a cabo una colecta en especie en el Parque de la Espiritualidad, donde logramos recaudar una gran cantidad de productos que serán de gran ayuda para nuestros abuelitos.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que se unieron con su donativo, mostrando que la solidaridad y el amor siempre multiplican esperanzas.

Un agradecimiento muy especial para:

  • Las Damas de la Cruz Roja
  • Mayra Loan
  • Adriana Grijalva
  • Andrea Rubio
  • Natalia Rubio

Su apoyo ha hecho posible que sigamos trabajando por una vejez digna, activa y divertida.

DÍA DEL ABUELO

Un convivio lleno de alegría y amistad.

En el Centro del Anciano celebramos un hermoso convivio que llenó de sonrisas y momentos inolvidables a nuestros abuelitos.

Gracias al apoyo y cariño de Mary, Magda, Elvia, Gloria y Doña Amanda, esta fiesta fue posible. Juntos disfrutamos de una tarde especial que incluyó música, buena compañía y, por supuesto, ¡una piñata llena de sorpresas!

Estos encuentros nos recuerdan que compartir tiempo, detalles y alegría es el mejor regalo que podemos dar a quienes han entregado tanto a lo largo de su vida.

Porque aquí creemos que la vejez puede y debe ser digna, divertida y acompañada de mucho amor.

CUMPLAÑEROS

En el Centro del Anciano queremos reconocer con mucho cariño a nuestros cumpleañeros del mes de agosto, entre abuelitos y colaboradores que forman parte de esta gran familia.

Cada cumpleaños es una oportunidad para agradecer la vida y celebrar la experiencia, la dedicación y la alegría que cada uno aporta día con día.

¡Muchas felicidades a todos los que en agosto sumaron un año más de vida!

DONATIVOS DEL MES

Gracias a Vero Mora por siempre estar al pendiente de nuestros abuelitos. Agradecemos el amor que has otorgado al Centro del Anciano.

Agradecemos a Cambiando Los Corazones de México Tj por su generosa donación de pan para nuestros abuelitos. Su apoyo y compromiso con nuestra comunidad hacen una gran diferencia en la vida de nuestros mayores.

Mil gracias a Anty y Felipe Lizarraga por su generoso donativo de pañales. Su apoyo es invaluable y hace una gran diferencia.

Agradecemos a hotel City Express por su generoso donativo de almohadas. Su apoyo y compromiso hacen una gran diferencia y contribuyen a mejorar la experiencia de quienes más lo necesitan.

Gracias ICF & This is about humanity y Fundación Tijuana sin hambre por una vez mas apoyar a que cada plato de nuestros abuelitos este lleno.

VOLUNTARIADO

Agradecemos a Fundación Mayte Kocaman por su valiosa visita al Centro del Anciano. Su dedicación y cariño han traído sonrisas y alegría, gracias por su labor y por el amor que comparten.

Gracias al bello equipo de Xochicalco Tijuana por elegir al Centro del Anciano para realizar su proyecto, han sido un verdadero placer recibirlos.

Agradecemos de corazón a la comunidad de Nuestra Señora de Talpa por su dedicación y esfuerzo en pintar y restaurar nuestra querida capilla. Su compromiso y trabajo en equipo han embellecido nuestro espacio y han fortalecido nuestros lazos como comunidad.